Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

La nueva faceta de Pablo Sabbag mientras aguarda su regreso a las canchas con Alianza Lima

Pablo Sabbag sorprendió al mostrar su nueva labor, completamente alejada al fútbol.

Pablo Sabbag. Foto: Instagram @pablosabbag11
Pablo Sabbag. Foto: Instagram @pablosabbag11

Pablo Sabbag sorprendió al mostrar su nueva labor, completamente alejada al fútbol.

Alianza Lima está próximo a disputar el encuentro ante Los Chankas válido por la fecha 9 del torneo Apertura de la liga 1 2024. El cuadro blanquiazul presente una serie de bajas importantes, ya sea por suspensión o lesiones.

Una de las principales bajas es la del colombiano Pablo Sabbag, quien no pudo disputar ni un solo minuto en lo que va del año tras la complicada lesión que sufrió en la Copa Asia 2024, donde defendió los colores de su nueva selección, Siria.

El ‘Jeque’ es uno de los futbolistas con mayor actividad en redes sociales y en las últimas publicaciones que compartió su otra pasión, completamente alejada al deporte, la música. Incluso, previo a su llegada a Alianza Lima se conoció que grabó varias canciones del género reggaetón.

En esta oportunidad, se pudo ver al delantero colombiano grabando una canción en un estudio musical, además, sabe tocar el piano y compartió un video entonando la canción “Luna” del reconocido artista Feid, quien es su compatriota.

Como se sabe, el futbolista trata de recargar energías, debido a que su vuelta a las canchas estaría más cerca de lo esperado y espera sumarse a los entrenamientos dirigidos por el colombiano Alejandro Restrepo.

Pablo Sabbag firmó un nuevo vínculo con Alianza Lima por todo el 2024, cabe mencionar que el atacante se encuentra en condición de préstamo y pertenece a La Equidad de Colombia. El futbolista estuvo en la pretemporada blanquiazul antes de sumarse a la selección de Siria.

El próximo partido de Alianza Lima será frente a Los Chankas, este duelo programado para el jueves 28 de marzo, se llevará a cabo en el Estadio Nacional desde las 20:00 horas (hora peruana) mediante la señal de L1 MAX. El cuadro íntimo se ubica en la séptima casilla del Torneo Apertura con 12 puntos.