PERÚ

¿Quiénes son los nuevos personajes de Al Fondo Hay Sitio en el 2024?

La popular teleserie Al fondo Hau Sitio estará volviendo a las pantalla con su temporada número 11.

Actualización
Al Fondo Hay Sitio. Foto: Captura
Al Fondo Hay Sitio. Foto: Captura

La popular teleserie Al fondo Hau Sitio estará volviendo a las pantalla con su temporada número 11.

Luego de confirmar el 8 de abril como la fecha de su estreno 2024, la popular teleserie 'Al Fondo Hay Sitio' depara más de una sorpresa para sus fans, no solo por el desenlace de algunas tramas, sino también por el ingreso de nuevos personajes.

Así tenemos que, David Villanueva se sumará al elenco de AFHS en este 2024. El reconocido actor español ha formado parte de otras exitosas producciones como 'Dos Hermanas', 'Mi Vida sin Ti', 'Amor de Madre', 'Amores que Matan', 'Mis Tres Marías', entre otras.

Quien también formará de 'Al Fondo Hay sitio' es Nidia Bermejo, actriz que ha sido protagonista en teleseries como 'Avenida Perú', 'Así Es La Vida', 'Nacida Para Triunfar', 'De Vuelta al Barrio', Eva del Edén', entre otras.

Aún no ha habido adelanto alguno sobre los personajes que protagonizarán ambos actores, aunque las especulaciones están al orden del día, ya que algunos fans los colocan como posibles villanos que rompan un poco el esquema en 'Las Nuevas Lomas'.

 

?? “AL FONDO HAY SITIO”: ¡POR FIN!... AMÉRICA DEVELA LA FECHA DE ESTRENO ???? América TV, por fin develó la fecha de...

Posted by Agencia de Noticias Órbita on Tuesday, March 26, 2024

Por otro lado, si bien no es nueva en el elenco de 'Al Fondo Hay Sitio', la española Alex Béjar volverá a estar presente en la undécima temporada. Hay que recordar que, ella protagonizaba a Laia y posiblemente su regreso traiga consigo algunos problemas en la relación entre Cristóbal Montalván y Yuli.

Hay que recordar que, en el último capítulo del 2023, el hijo de Diego Montalván y la sobrina de Charito pudieron sellar su amor con un tierno beso, sin imaginar que después vivirían una tragedia con el ataque recibido a Alessia en plena fiesta por la boda de su tía Macarena.

En algunos avances de lo que será el estreno de 'Al Fondo Hay Sitio', se puede observar como los personajes lloran lo que sería la muerte de Alessia. Un Jaimito desconsolado es abrazo por su madre Charito.

 
Promo #AFHS11 | América Televisión

[AVANCE #AFHS11] ¡NO PUEDE SER! ?? ¿Qué hacen los Gonzáles y los Montalbán en ese lugar? ?? ¿Alessia dónde estás? #AlessiaYJimmyPorSiempre ????. ¡PRONTO #AFHS11! Míralo en VIVO y GRATIS -Solo Perú- en América tvGO ? https://bit.ly/vivoFBtvgo

Posted by Al Fondo Hay Sitio on Monday, March 25, 2024