La Blanquirroja

Oliver Sonne sorprende al hablar en español

Oliver Sonne se ha convertido en uno de los jugadores más queridos y mediáticos de la Selección Peruana.

Oliver Sonne. Foto: Facebook Selección Peruana
Oliver Sonne. Foto: Facebook Selección Peruana

Oliver Sonne se ha convertido en uno de los jugadores más queridos y mediáticos de la Selección Peruana.

El nuevo llamado de Oliver Sonne a la Selección Peruana, sirvió no solo para que el jugador sume sus primeros minutos con la camiseta blanquirroja, sino para que además fortaleza la buena relación que tiene con los hinchas nacionales.

Y es que, cada aparición del jugador de origen danés produce una gran euforia entre los aficionados, quienes parecen rendirse ante él con cada detalle que este tenga, por más mínimo que pueda significar.

Como es sabido, Oliver Sonne aún no domina nuestro idioma, está que aprende algunas palabras, por lo que cada pronunciamiento que ha tenido es en inglés o a través de señas o frases cortas con sus compañeros. Sin embargo, se ha hecho viral un saludo del futbolista hablando en español.

"Hola, Deyamira, soy Oliver Sonne, te mando un abrazo. Gracias", dijo el jugador de la Selección Peruana, en lo que debe ser su mensaje en español más largo que se le ha escuchado en todo este tiempo.

 

??????EL "VIKINGO" PERUANO OLIVER SONNE YA EMPEZÓ A HABLAR ESPAÑOL?????? Aprende a pasos agigantados. Oliver Sonne ya está hablando español. Se difundió este video donde el lateral del Silkeborg IF le manda un saludo a un fan. Este martes estará otra vez en la banca de suplentes esperando una oportunidad de mostrarse. __________________________ ??????????????????????? LATAM, la mejor página con los resultados en vivo de todos los deportes del mundo. en el siguiente enlace y empieza a disfrutar ¡ https://www.flashscore.pe/ ????????? ????????????????, la app con todos los resultados, estadísticas y noticias de más de 200 ligas de fútbol, en 12 idiomas diferentes. la aplicación aquí https://bit.ly/3IE9Vq6 ???Mis marcadores 247: con los resultados de fútbol las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Mantente actualizado y al día con el minuto a minuto aquí: https://www.marcadores247.com _________________________ ??? RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@diariodigitalelamague2180

Posted by Diario digital El Amague on Monday, March 25, 2024

Es importante indicar que, ya algunos integrantes del combinado patrio, incluyendo al mismo cuerpo técnico, resaltaron la necesidad que tiene el futbolista del Silkeborg de aprender el español, ya que de esta manera mejorará la comunicación el resto de sus compañeros.

La Fecha FIFA del mes de marzo pareció ser propicia para Oliver Sonne, dado que pudo actuar ante Nicaragua y República Dominicana. El entrenador Jorge Fossati tuvo palabras de elogio para sus actuaciones, aunque criticó el hecho de que los hinchas hayan exigido su ingreso cal campo de juego.

Los meses posteriores serán clave para que Oliver Sonne se gane un lugar en la Copa América de Estados Unidos. Su nombre será, sin lugar a dudas, el más pedido de la gente, pero será Jorge Fossati quien decida si toma en cuenta o no al futbolista del Silkeborg de Dinamarca.