PERÚ

Gonzalo Núñez confirma el futuro de Paco Bazán y Erick Delgado en su programa

Gonzalo Núñez se refirió al altercado que tuvo con los exfutbolistas Paco Bazán y Erick Delgado.

Actualización
Gonzalo Núñez. Foto: Captura
Gonzalo Núñez. Foto: Captura

Gonzalo Núñez se refirió al altercado que tuvo con los exfutbolistas Paco Bazán y Erick Delgado.

Luego de que se hiciera viral el intercambio de palabras que tuvo, en pleno programa en vivo, con Erick Delgado y Paco Bazán, el conductor Gonzalo Núñez se refirió a lo sucedido, expresando sus disculpas a sus ya otrora compañeros de mesa.

"Antes que nada, quiero pedirles disculpas a Paco y a Erick. Perdí los papeles y definitivamente, no fueron las formas que había que tomar. Eso se debió conversar 'off the record', en los vestuarios como se dice, y no hacerlo público como lo hice o como se hizo", manifestó el exintegrante de América Televisión.

Hay que recordar que, durante una emisión de su programa en las redes sociales, Gonzalo Núñez despidió en vivo a Paco Bazán y Erick Delgado. Los tres personajes intercambiaron duras acusaciones en una discusión que no demoró en ser compartida en distintas plataformas digitales.

Al respecto, Gonzalo Núñez ratificó que los dos exfutbolistas ya no formarán parte de su programa. "Esto no tiene marcha atrás; es mi posición y espero que se respete. Uno no deja de ser persona o caballero por pedir disculpas, pero yo he asumido esta posición", apuntó.

"Sería fácil para mí hacerme el huev... dar marcha atrás y decir jaja jiji, vamos Erick y Paco, pero lamentablemente no siento las cosas así", continuó el conocido conductor deportivo.

Sin embargo, Gonzalo Núñez dejó abierta solo una puerta para que Erick Delgado y Paco Bazán vuelvan a estar presentes en el programa. "Ellos quizá puedan regresar y estar con Erick (Osores), pero yo ya no pertenezco a ese 'team' y eso es porque se perdió la confianza y sin confianza no hay nada, no hay amistad ni amor ni cualquier tipo de relación", resaltó.

Los tres personajes involucrados venían conduciendo, desde el año pasado, un programa que se hizo popular en las redes sociales, aunque siempre fue cuestionado por los frecuentes excesos que ahí se cometían.